Skullcandy_Indy

Skullcandy Indy, los auriculares inalámbricos más TOP

MUSIC

04.06.19

SEEDS

Skullcandy Indy los nuevos auriculares Bluetooth perfectos para disfrutar durante horas de tu música favorita en cualquier lugar.

Skullcandy Indy son los nuevos auriculares de la famosa marca de la calavera. Esta vez, nos presenta una propuesta inalámbrica que los hace muy atractivos para aquellos que buscan disfrutar de su música favorita sin cables.

Además, estos auriculares in ear disponen de protección al agua IP55, por lo que nos existe riesgo de degradación por el sudor o la lluvia. Estas características hacen que estos auriculares sean un reclamo genial para todos aquellos que practican deporte. La inclusión de unas gomas de ajuste que aseguran que cualquier usuario los puede utilizar con comodidad durante cualquier actividad física.

Skullcandy Indy, los auriculares la alternativos a los AirPods.

Skullcandy Indy cuenta con controles táctiles únicos para acceder de forma rápida

Indy cuenta con micrófono incorporado controles táctiles únicos para acceder de forma rápida y sencilla al asistente activo del dispositivo, al contenido multimedia y al control de llamadas, pistas y volumen.

Skullcandy Indy, los auriculares la alternativos a los AirPods.

El lanzamiento oficial de Indy es en color negro, y posteriormente durante el año estará disponible en tres paletas de colores más: Moab, Indigo Blue y Mint.

Indy está ahora disponible en Skullcandy.eu y vendedores seleccionados.

TAGS //
Skullcandy
, Skullcandy Indy
, Auriculares
, Alternativa a AirPods
, Inalámbrico
, Bluetooth
, Música
, Music