Sloggi rescata las bragas de abuela

Sloggi rescata las bragas de abuela

Sloggi celebra su 40 cumpleaños y moderniza su icónica braga blanca de talla alta realizando un videclip con una cover de rap.

Este año en sloggi, celebra su 40 cumpleaños y lo celebra por todo lo alto con una cover de rap inédita que tiene por protagonista una divertida abuela, tan auténtica y poco convencional como nosotros, acompañada de su gang femenina compuesta por it girls e influencers de todos los rincones del mundo.

Sloggi rescata las bragas de abuela

Para ello nos traen las comodísimas BASIC. Transportándonos a la bragas de abuela reivindicándolas con una actitud cool y positiva. Para ello sloggi ha creado un video inspirado en la estética de los videoclips emblemáticos de los años 90 con colores vivos y coreografías impactantes. Porque tanto la música y el baile como las prendas de sloggi pasan por cada generación sin perder sus valores. Nacimos para ser los pioneros a nivel tecnológico, para ser divertidos, desenfadados, atrevidos, poco convencionales, y lo seguiremos siendo.

Sloggi rescata las bragas de abuela

La música del videoclip no es otra que la famosa “Baby got back” de Sir Mix A Lot y dirigido por Peter Lee Scott, referente en el medio por sus creaciones para Adidas, Uber o Puma.

TAGS //
Sloggi
, Abuelas
, Bragas
, Ropa interior
, Lencería