soy cardo libro

Soy Cardo publica «Las segundas partes dan asco»

Las segundas partes dan asco, es el primer libro de la ilustradora Soy Cardo. En él, imagina cómo sería la vida de los personajes de sus series favoritas.

soy cardo libro
Imágenes y fotografías cedidas por Soy Cardo

Su primer libro le da una segunda oportunidad a tus personajes favoritos

¿Qué fue de los personajes de tu series favoritas? No lo sabemos, pero Ana Macías, también conocida como Soy Cardo, te cuenta lo que podría haber sido de ellos en Las segundas partes dan asco, su primera publicación literaria.

Lanzado por Ediciones Hidroavión, el libro explora, a lo largo de sus cinco capítulos, las posibles vidas de los personajes de sus series favoritas de los 2000.

Stacey Dillsen, la tía rara de “Zoey 101” que amaba los bastoncillos de las orejas; Miranda Sánchez, la mejor amiga de Lizzie McGuire; el bebé-sol de los Teletubbies que solo sabía sonreír; Valerie, la compi torpe de Sabrina en “Sabrina, Cosas de brujas”; y Cleo, la sirena más desastre de “H2O”, son las chicas cuyas segundas partes de su vida (en la serie) dan asco.

Soy Cardo, que pertenece a la generación del 94, nos trae de vuelta esos grandes clásicos del desayuno Megatrix, con ese toque original de gancho y canallería inocente al que ya nos han acostumbrado sus ilustraciones.

soy cardo lofi

El libro ya está disponible en Amazon por 14’90 euros. ¿A qué esperáis para ir a por él?

TAGS //
Las segundas partes nunca fueron buenas
, SoyCardo
, Megatrix
, H2o
, Hidroavión
, Zoey101
, Lizzi Mcguire
,