Sunday Service

Sunday Service: la nueva cita católica de Kanye

MUSIC

14.01.19

SEEDS

Kanye pone en marcha el lanzamiento de Sunday Service, una serie de eventos en los que, en colaboración de diferentes artistas, Kanye se embarcará en la labor de dirigir un coro de Gospel que interpretará sus canciones.

Sunday ServiceKanye West dirigirá un coro de Gospel en una nueva serie de eventos llamado Sunday Service

Kanye nos ha intentado convencer por todos los medios de aquello que afirmó en 2013 por medio de «I am a God» (Yeezus, 3013). El artista ha tratado de demostrar, por activa y por pasiva, sus dotes místicas y omnipotentes. O, casi mejor dicho, omnipresentes. Después de haber revolucionado el panorama musical, el artista demostró que también es capaz de manejarse con total soltura y posibilidades de éxito en el mundo de la moda, en la industria del entretenimiento, e incluso en la arquitectura. Ahora, con Sunday Service, el rapero y productor norteamericano da un paso más en su tablero de juego.

Con Sunday Service, Kanye se propone un peregrinaje místico para aportar alma a los temas más exitosos de su reciente proyecto, Ye. Así, Sunday Service se conforma como una serie de eventos en las que Kanye dirigirá un coro gospel que interpretará alguna de sus canciones más reconocidas de Ye.

View this post on Instagram

Had a great inspirational gathering this morning!!!

A post shared by Ricky Anderson (@rickygervoussss) on

En compañía de Kid Cudi, con quién recientemente daría a luz a su nuevo proyecto musical, que ha logrado incluso mayor reconocimiento que los útimos trabajos del artista en solitario (Kids See Ghosts), así como del batería Tony Williams, y de la rapera dominicadana 070 Shake, Kanye celebró la primera de las ceremonias de esta nueva serie, en la que se interpretarían algunas de las canciones más exitosas del álbum, como “Heard ‘em Say”, “Lift Yourself!, “Reborn”, y “Ghost Town”.

Aunque todavía se desconoce con cuántos capítulos contará esta nueva aventura, lo que sí sabemos con seguridad es que, de momento, seguirá en marcha, tal y como ha confirmado Kim K (que también compartió momentos de esa primera cita en su Instagram), en su cuenta de Twitter, al confirmar la siguiente cita para el próximo fin de semana.

View this post on Instagram

Baby Chi! 😭😍

A post shared by Kim Kardashian Snapchat 🍑 (@kimkardashiansnap) on

Aquí te dejamos el vídeo filtrado de la primera edición de Sunday Service, en el que podemos ver a Kanye West dirigiendo a su coro de devotos católicos.

 

 

 

TAGS //
Kanye West
, Kids see Ghosts
, Kid Cudi
, Kim Kardashian
, Gospel