the many saints of newark

The Many Saints of Newark, lo que ya sabemos

La precuela de Los Soprano se encuentra en plena fase de preproducción y ya conocemos algunos de los detalles, como por ejemplo, que será dirigida por Alan Taylor.

the many saints of newarkThe Many Saints of Newark , la precuela de Los Soprano va tomando forma

La futura precuela de la serie Los Soprano, que se estrenará en la gran pantalla de la mano de New Line Cinema and Warner Bros, se encuentra ya en su fase de preproducción, y por tanto, se nos va revelando más pistas sobre lo que será The Many Saints of Newark.

Guionizada por David Chase (que se encargó de los guiones originales de Los Soprano y Mad Men), y Lawrence Konner, y bajo la dirección de Alan Taylor, la película tratará sobre los disturbios que tuvieron lugar en Newark en el 1960, y que enfrentaron a las comunidades afroamericana e italiana.

El contexto histórico en el que se desarrollará la acción nos proporcionará la oportunidad de conocer a algunos de los personajes de la serie siendo 40 años más jóvenes. Esto nos permitirá desentrañar por qué acabarían siendo como son en la serie, al igual que nos ayudará a comprender mejor sus acciones.

Aunque hasta el momento todo se trataban de rumores, al fin se ha confirmado que la precuela contará con la presencia de Tony Soprano (que en la serie original era interpretado por el ya fallecido James Gandolfini). Eso sí, siendo tan solo un niño. También sabemos que la película trata de negociar las posibles participaciones de Jon Bernthal (“The Walking Dead”, “The Punisher”), y Vera Farmiga (“Up in the Air”, “Expediente Warren: The Conjuring”).

Aquí te dejamos este vídeo. La secuencia se trata de un fashback de Tony Soprano, en el que recuerda aspectos de su infancia, así como la relación que mantenía con su padre.

 

 

TAGS //
Los Soprano
, James Gandolfini
, Tony Soprano
, David Chase
, New Line
, Warner Bros