The North Face reedita parte de su icónica colección Rage 92

The North Face echa la vista atrás con la reedición de su colección Rage 92 Los 90 están de moda en … Sigue leyendo The North Face reedita parte de su icónica colección Rage 92

The North Face echa la vista atrás con la reedición de su colección Rage 92

Los 90 están de moda en el streetwear, reediciones como la de Snow Beach de Ralph Lauren o las colecciones capsula de Tommy Jeans han sido todo un éxito de ventas entre los amantes de la moda urbana. Siguiendo esta estela, The North Face se suma a las reediciones clásicas y nos trae una selección de piezas de su icónica colección Rage 92, lanzada por primera vez en 1989.

Las principales piezas de esta colección son una chaqueta, un anorak, una sudadera, una camiseta y unos pantalones. Todas las prendes se mantienen fieles a los llamativos colores de la colección original, así como a sus atrevidos patrones y exclusivos detalles.

The North Face Rage 92
vía The North Face

La colección estará disponible a partir del 16 de enero en tiendas The North Face, a través de su web y en puntos de venta seleccionadas como 24 Kilates en Barcelona o Nigra Mercato en Madrid.

TAGS //
The Norht Face
, Rage 92
, Retro