Tommy Hilfiger reedita su colección de los 80 con Coca-Cola

Tommy vuelve a los 80 para reeditar una de sus collabs más icónicas junto a Coca-Cola. El resultado es una colección TOP de dos clásicos de la cultura pop.

Tommy Hilfiger lanza una colección cápsula que reedita la primera colaboración de la firma con Coca-Cola y que salió en 1986. TOMMY JEANS y Coca-Cola son sin duda iconos de los States, dos marcas que han dejado huella en la cultura pop de todo el mundo.

Esta colección echa la vista a la colección original que se lanzó a mediados de los 80 y reinventa las piezas con siluetas contemporáneas y un nuevo logo que fusiona los icónicos logos de TOMMY JEANS y Coca-Cola. ¿El resultado? Una collab que pone en valor el espíritu optimista y juvenil de ambas marcas dando protagonismo a la cultura del street-style. En la cole encontraremos sudaderas, camisetas con grandes logos en el pecho, shorts, una cazadora deportiva, un polo de rugby y hoodies, todas las prendas destacan sin duda por sus llamativos colores.

Desde que se lanzara esta primera collab, Tommy ha seguido siendo pionera a la hora de fusionar la moda con la cultura pop. Así, su historia está muy ligada a las colaboraciones con iconos de la cultura pop en el mundo de la moda, la música, el arte y el entretenimiento. En los años 90, Tommy Hilfiger fue uno de los primeros diseñadores en unir moda y celebridades. Fue uno de los primeros de la industria en vestir a jóvenes artistas como Aaliyah, Mark Ronson o Usher; y contando con músicos como David Bowie o Beyoncé en sus campañas de publicidad. Más recientemente, ha colaborado Gigi Hadid, diseñando cuatro colecciones cápsula TommyXGigi para mujer, y con el cinco veces campeón de FIA Fórmula 1, Lewis Hamilton, para diseñar la colección TommyXLewis par hombre.

La campaña de esta “nueva colección” se inspira en los anuncios originales. La campaña digital apuesta por un fondo minimalista y celebra el espíritu inclusivo que forma parte del ADN de Tommy. Las imágenes corren a cargo de Meinke Klein, con estilismo de Luke Day y cuenta con un diverso grupo de personalidades como India Graham, Tyvanni Ebuehi, Zong Meng, Isabella Gallego, Kit Warrington, Mars Murray, Daniel Desmarais, Jiahe Zhang o Désiré Mia vistiendo estos nuevos diseños.

Vía Tommy Hilfiger

La colección cápsula TOMMY JEANS Coca-Cola, para hombre y mujer, estará disponible en tiendas TOMMY JEANS, centros El Corte Inglés seleccionados y online en tommy.com, a partir del 5 de abril de 2019.

TAGS //
Tommy Hilfiger
, Tommy Jeans
, Coca Cola