TOMMY JEANS nos deja locos con su nueva colección de primavera

La nueva colección de TOMMY JEANS destaca por su espíritu rebelde, su look moderno, fresco y sus piezas de corte muy street.

¡La nueva colección TOMMY JEANS Primavera 2019 está guapísima!

Las prendas de esta temporada celebran el rico legado denim de la marca, reviviendo estilos clásicos americanos con un toque irreverente. Entre ellas, destacan sin duda los clásicos «mom jean»,  o las camisas y camisetas extragrandes de Oxford.  Las piezas, presentan un toque más moderno al incorporar icónico logo de la bandera Tommy en lugares inesperados, además de incluir un parche de TOMMY JEANS en verde para celebrar que han sido confeccionadas con elementos sostenibles.

Para esta presentar esta nueva colección, la marca ha querido contar con un grupo de jóvenes revelación del mundo de la creatividad, incluyendo a la cantautora Lolo Zouaï, a la cantautora y artista Kilo Kish, el rapero Saba y los modelos Sofia Mechetner y Hunter Chung. La campaña apuesta por el legado musical de la firma y impulsando pasión y fuerza de esta nueva generación de talentos musicales.

vía Tommy Hilfiger

La nueva colección de primavera ya está disponible en tiendas TOMMY HILFIGER, tiendas TOMMY JEANS y online en es.tommy.com.

TAGS //
Tommy Jeans
, Tommy Hilfiger