TOMMY JEANS SUMMER HERITAGE LO NUEVO DE TOMMY HILFIGER

La colección cápsula TOMMY JEANS Summer Heritage reedita gráficos atemporales de la firma como la estrella “Tommy Girl” o la elipse oval con el logo de TOMMY JEANS.

Tommy Hilfiger, presenta la colección cápsula TOMMY JEANS Summer Heritage, creada para la temporada de festivales con prendas esenciales de verano que juegan con las siluetas de los 90 característica de la firma y gráficos con un toque moderno y actual. La colección ya está disponible online en es.tommy.com, tiendas TOMMY HILFIGER y TOMMY JEANS.

Las piezas de streetwear más femeninas incluyen petos vestido en denim, jerséis cropped, pantalones ciclista, pantalones deportivos y oversize. Para hombre, destacan los shorts anchos en color-block, gorras, camisas con el logo de la bandera o con amplias rayas inspiradas en los archivos de la marca. Los tonos pastel amarillo, rosa y turquesa aportan un toque veraniego a los clásicos colores rojo, blanco y marino de la marca. TOMMY JEANS Summer Heritage aporta un toque joven e irreverente a estas piezas atemporales, perfecto para la nueva generación que busca prendas en denim premium.

Tommy Jeans Summer Heritage_1
Tommy Jeans Summer Heritage_2
Tommy Jeans Summer Heritage_3
Tommy Jeans Summer Heritage_4
Tommy Jeans Summer Heritage_5
Tommy Hilfiger_Summer_1
Tommy Hilfiger_Summer_2
Tommy Hilfiger_Summer_3
Tommy Summer Heritage_1

Colección completa en es.tommy.com

TAGS //
Tommy Hilfiger
, Tommy Jeans
, Tommy Girl