Tommy Hilfiger presenta un adelanto de la colección cápsula TommyXZendaya Primavera 2019

Tommy Hilfiger presenta una pedazo de colección cápsula para esta primavera 2019 junto con la famosa actriz Zendaya.

Tommy Hilfiger, propiedad en su totalidad de PVH Corp. Hace públicas las primeras imágenes de la colección cápsula TommyXZendaya Primavera 2019 diseñada por el icónico diseñador estadounidense Tommy Hilfiger y la actriz y embajadora de las líneas femeninas de TOMMY HILFIGER, Zendaya.

Los seguidores de la marca pueden entrar en la web para ver un adelanto de la nueva colección, un “making of” y crear una “wishlist” para la pre-venta, que comenzará el 2 de marzo de 2019.

La primera colección TommyXZendaya es un homenaje a las mujeres fuertes e icónicas de los años 70. El look es fuerte y seguro, con siluetas estructuradas, que incluyen jeans de cintura alta y trajes, en una paleta de colores crema, azul marino, burdeos y rojo cabernet con bordados en “Z” y “T”.

Las rayas de arco iris y los estampados multicolores inspirados en el zodiaco agregan un toque alegre a la colección, desde vestidos de manga larga femeninos hasta lujosas camisas de satén. El atemporal traje a medida se ha actualizado con un toque actual, con pantalones anchos y blazers de cintura estrecha reimaginados en rojo cabernet y cuadros crema. Desde la ropa y los accesorios hasta la ropa de baño e interior, la colección apuesta por la nostalgia del pasado mientras mira hacia el futuro, fusionando el estilo único y seguro de Zendaya con el ADN clásico y actual de la firma.

vía Tommy Hilfiger

La colección cápsula TommyXZendaya Primavera 2019 verá la luz en el próximo desfile experiencial TOMMYNOW, que tendrá lugar el 2 de marzo en la Paris Fashion Week.

TAGS //
Tommy Hilfiger
, Zendaya