unshaken dangelo

Unshaken, el nuevo single de D’Angelo

D’Angelo lanza en todas las plataformas Unshaken, su último trabajo desde Black Messiah.

d'angelo UnshakenUnshaken forma parte de la BSO de Red Dead Redemption 2

Desde el lanzamiento de Black Messiah en el año 2014, no volvimos a saber nada más del maravilloso artista de soul D’Angelo. Ya pudimos escuchar Unshaken gracias a los fans del artista, quienes se encargaron de filtrarlo por Internet. No obstante, fue hace cuatro días cuando, por fin, D’Angelo lanzó oficialmente Unshaken en todas las plataformas digitales.

Cuatro años después de la publicación de su último álbum de estudio, d’Angelo vuelve a publicar nuevo trabajo. Unshaken, último single del artista del soul, forma parte de la BSO de uno de los videojuegos mejor valorados del pasado año: Red Dead Redemption 2.

La BSO del esperado videojuego, cuenta también con la participación de otros artistas como Arca, Willie Nelson, Josh Homme o el mismísimo Nas.

La madrugada del 4 de enero, el de Voodoo publicó su último trabajo en las plataformas digitales. Esta es la primera referencia que tenemos de él desde que publicara trabajo como D’Angelo And The Vanguard. Aquí te dejamos Unshaken, el single que formará parte de Red Dead Redemption 2.

 

TAGS //
Arca
, Nas
, Red Dead Redemption 2
, d'Angelo