Valle-eléctrico

Valle Eléctrico regresa con su edición Nº30

MUSIC

05.06.19

SEEDS

Este Jueves 6 de Junio regresa desde el futuro a Madrid Valle Eléctrico, con Shygirl, Gitano del Futuro y Shiroi Kitsune.

Valle Eléctrico regresa desde el futuro este Jueves 6 de Junio en su edición número 30. Conjugando por primera vez en Madrid tres proyectos que abanderan este concepto.

Shygirl, co-fundadora del sello NUXXE, presentará su hip hop crujiente con texturas entre LYZZO y SOPHIE por primera vez en Madrid. El punto diferencial de Muise, es un exploración permanente por un hip hop reptiliano y anguloso.

Valle-eléctrico-gitano-del-futuro

En formato showcase, Gitano del Futuro mostrará su particular expresión del R&B urbano, con una puesta en escena magnética. Su imagen de género fluido y su gusto por la moda, ahondan también en su manifiesto disonante, que le ha permitido colaborar hasta con C. Tangana. En directo confluyen todas sus prismas polifacéticos en forma de bomba adictiva.

Valle-eléctrico-2

Cierra la la noche Shiroi Kitsune, cuyas producciones de dancehall intergaláctico, ya han recibido el respaldo de talentos como Rosa Pistola. Desde el anonimato como herramienta creativa, su figura comenzó a coger relevancia a partir sus edits de otro planeta de Rosalía, Yaeji, La Zowi, Yung Lean o Kelela, lanzados vía su recopilación Kitsu’s Club Toolzzz Vol. 1 o como dardos corrosivos. Son latigazos retrofuturistas que elevan el discurso latino a otro nivel. 

Valle-eléctrico-Madrid

Puedes conseguir tus entradas de Valle Eléctrico en https://entradium.com/

TAGS //
Valle Eléctrico
, Gitano del futuro
, Shiroi Kitsune
, Shygirl
, Madrid
, Hip-hop
, Música
, Music