We are from Internet el Absolut Manifesto de este 2020

MUSIC

20.01.20

SEEDS

Absolut Manifesto regresa a Madrid para traernos las tendencias más top musicales y artísticas bajo el lema We are from Internet.

Absolut Manifesto una edición más vuelve a apostar por el mundo del arte y la música. Bajo la premisa We are from Internet los próximos 31 Enero y 1 de Febrero en el Pabellón Satélite (Casa de Campo) de Madrid.

Una que cita regresa para crear y vivir un mundo más abierto e inclusivo con un festival que une música electrónica, urbana y experiencias artísticas.

We are from Internet el Absolut Manifesto de este 2020

Rompiendo con estereotipos y barreras cuenta con nombres como el dúo HVOB que visitan Madrid en formato live (clubset), DJ Tennis, fundador del sello Life and Death, o uno de los nombres más oídos en la escena underground neoyorkina LSDXOXO. Junto a ellos, la DJ y productora JASSS completa la noche más electrónica.

Las propuestas artísticas estarán a cargo de seis creativos digitales que han trabajado conectados without borders desde diferentes IPs en la pieza colaborativa de videoarte “Uncommon Gateway Interface”, que se nutre de Internet para mostrar nuevos territorios y paisajes imaginarios creados por cada uno de los artistas, a partir de los mundos reales y físicos.

En el espacio contaremos con Natalia Stuyk, una artista acostumbrada a crear universos paralelos y alucinógenos con figuras holográficas como protagonistas…

View this post on Instagram

bye 2019 you’ve been epic 😘

A post shared by N S (@nataliastuyk) on

También participa Akihiko Taniguchi, con delirantes piezas en 3D de mundos utópicos. Una obra donde el artista explora las posibles formas de los ordenadores e Internet.

Del mismo modo, el dúo formado por Ines Alpha y Panteros666, utiliza el 3D, la realidad aumentada y la influencia de la música techno para plantear nuevos mundos posibles.

Por su parte, Sevi Lko Dhomochevsky introduce elementos extraños en lugares donde nunca antes se habían imaginado. Completa la lista de artistas digitales Serafín Álvarez y el dúo de Andrea Muniáin y Adina L. Velazquez donde reflexionarán en el espacio de Absolut Manifesto sobre los avatares cómo medio para habitar y recorrer Internet.

Sin duda dos noches cargadas de creatividad que ya se convirtieron en un clásico cada año en la ciudad de Madrid.

Información y entradas en www.absolutmanifesto.com