Zig Kinetica, lo nuevo de Reebok

Zig Kinetica, lo nuevo de Reebok

Reebok lanza su nuevo modelo Zig Kinetica, donde fusiona en una única zapatilla tres tecnologías punteras. Un básico de armario para todo sneakerhead.

Reebok nos presenta el nuevo bebé de la firma de sportwear. Una pieza que esperábamos hace tiempo tras conocer los nombres del nuevo equipo creativo de la marca como CottweilerAngus Chiang o Chromat. Este pieza en concreto se llama Zig Kinetica.

Bueno, realmente, el primer modelo que va a usar esta tecnología es el Zig Kinetica Concept Type 1, que se pondrá a la venta el próximo 8 de noviembre y que ha sido diseñado por Ian Paley, fundador de la icónica Garbstore.

Zig Kinetica, lo nuevo de Reebok

Su idea ha sido fusionar en una única zapatilla tres tecnologías punteras: Floatride Fuel (el archiconocido sistema de Reebok que asegura una amortiguación única y un retorno de la energía fuera de la norma), Zig Energy Shell (una mediasuela que ayuda más todavía al retorno de la energía) y bandas Zig Energy (que se contraen y expendan a modo de banda elástica para proporcionar un impulso extra).

Zig Kinetica, lo nuevo de Reebok

Las Reebok Zig Kinetica Concept Type 1 lucen urbanas al máximo con un toque realmente diferencial: sus detalles inspirados en los mapas de calor con los que el diseñador ha querido ligar estética y tecnología.

Sin duda con las Zig Kinetica nos encontramos ante un nuevo modelo clásico de Reebok que se seguro se va a convertir en un básico de armario para todo sneakerhead.

Más información en la web de Reebok.

TAGS //
Zig Kinetica
, Reebok
, sneakers